Semana tras semana son llevados a la venta decenas tanto de perros como de gatos para ser sometidos al regateo de precios, a terribles condiciones de maltrato, a pasar largas horas expuestos en cajas, jaulas y bolsos sin agua suficiente bajo el rayo del sol.
Luego de un domingo de feria en Villa Domínico el parque Los Derechos del Trabajador es habitado por más animales abandonados cuyas vidas corren innumerables riesgos.
Esta es la triste realidad que padecemos e intentamos cambiar exigiéndoles a las autoridades correspondientes la toma de medidas para revertir estos hechos que no sólo atentan contra el bienestar de estos animales sino que ponen en peligro nuestra salud y van en contra de la legislación vigente que prohibe claramente la venta ambulante de animales en la vía pública.
Todos los domingos (excepto en el caso de lluvias) nos reunimos en la plazoleta de Ramón Franco y Mitre, Villa Domínico, a partir de las 15.00 para elevarle a las autoridades correspondientes nuestro pedido de medidas urgentes respecto de la venta ilegal, las faltas sanitarias y el maltrato animal lamentablemente típicos de cada domingo de feria.
No Compres Ni Fomentes La Venta Ambulante de Animales.
Ante La Indiferencia De Nuestras Autoridades, Vos Podés Hacer La Diferencia.
Muchas Gracias,
ApacAvellaneda.