Las autoridades de la ciudad de Avellaneda aún no implementaron las acciones y medidas necesarias para dar fin con la venta ambulante de animales, el maltrato que padecen cada semana y proteger nuestra salud pública.
Por reclamar el cumplimiento de las leyes y la ordenanza municipal vigentes recibimos insultos, amenazas y manifestaciones de violencia ante la indiferencia de quienes, en el cumplimiento de un cargo público, deberían proceder en consecuencia.
Sr. Intendente ¿Hasta cuándo tanta desidia en Villa Domínico? Esperamos que nuestros pedidos alguna vez sean escuchados mientras continuamos reclamando y luchando para lograr nuestros objetivos en beneficio de las únicas víctimas: los animales.
Todos los domingos (excepto en el caso de lluvias) nos reunimos en la plazoleta de Ramón Franco y Mitre, Villa Domínico, a partir de las 15.00 para elevarle a las autoridades correspondientes nuestro pedido de medidas urgentes respecto de la venta ilegal, las faltas sanitarias y el maltrato animal lamentablemente típicos de cada domingo de feria.
No Compres Ni Fomentes La Venta Ambulante de Animales.
Ante La Indiferencia De Nuestras Autoridades, Vos Podés Hacer La Diferencia.
Muchas Gracias,
ApacAvellaneda.
sábado, 20 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)